Thais Henríquez se convierte en embajadora de Gran Canaria

Thais Henríquez Gala centenario del COE
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 30 junio 2015 12:30

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La nadadora olímpica del equipo español de natación sincronizada Thais Henríquez será la embajadora de Gran Canaria, tras un acuerdo con el Cabildo insular.

Al respecto, la deportista grancanaria se mostró ilusionada con este proyecto con el que promocionará los valores de "una isla impresionante", afirmando que es "una gran oportunidad y un honor" poder representar de esta forma la isla.

"Llevo a mi isla muy dentro y siempre que puedo, me escapo de la rutina de la península y vengo aquí porque no necesito otro sitio para irme de vacaciones, tengo todo aquí", señaló en declaraciones a los medios.

En cuanto al proyecto, especificó que ha realizado dos sesiones fotográficas en diferentes puntos de la isla, tales como son Puerto de Mogán, Maspalomas, Playa del Inglés y Vegueta, apuntando que "el resultado se va a ver muy pronto".

Además, añadió, que parte del vestuario es de diseñadores canarios, por lo que se mostró "contenta" con poder unir varios aspectos en esta promoción que llevará a cabo en las redes sociales, así como estando presente en actos.

Finalmente, la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, señaló que la deportista estará "en principio un año" y se prevé que esté en eventos turísticos destacados donde esté presente Gran Canaria.