Turismo Gran Canaria.- Mogán refuerza en Fitur su nueva promoción turística para 2015

Playa de Mogán
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE MOGÁN
Publicado 28/01/2015 17:42:41CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Mogán, en el sur de Gran Canaria, afianzará en Fitur su promoción, que en los últimos años se ha ampliado y reforzado, para ofrecer una alternativa de ocio y diversión a los visitantes que pasan sus vacaciones en la isla.

Según informa el Ayuntamiento, el municipio refuerza así su campaña de captación de turistas con actividades de ocio y cultura como el concierto que la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ofrecerá en el muelle de Arguineguín, al aire libre, bajo el nombre 'Noche en Arguineguín' y que se celebrará el 14 de marzo.

Aquí, el alcalde Paco González, que ha estado en la inauguración de la feria, ha aprovechado la ocasión para presentarle el concierto de música clásica y el proyecto turístico de Mogán, al Ministro de Energía, Industria y Turismo, José Manuel Soria.

Además, el Consistorio expuso que está dando a conocer en la capital de España el Carnaval Costa Mogán 2015 que además se dará a conocer este año a nivel nacional a través de la emisión de la Gala Drag.

Según las previsiones que maneja la Concejalía de Turismo, gracias a los mercados nórdicos, Mogán espera completar en los próximos meses una de las mejores temporadas altas de los últimos tiempos, con lo que podría volver a liderar el ranking de ocupación hotelera de toda España durante los primeros meses del año como sucedió el pasado mes de diciembre.

Por su parte, el Ayuntamiento confía en que este incremento de la ocupación redunde positivamente en la generación de más actividad económica y en la creación de empleo para los vecinos del municipio.