Menú
europa
press
Abonados
España
Internacional
Economía
Deportes
Cultura
Sociedad
Ciencia
Comunicados
Autonomías
Andalucía
Aragón
Cantabria
Castilla-La Mancha
Castilla y León
Catalunya
Extremadura
Galicia
Islas Canarias
Islas Baleares
Madrid
País Vasco
La Rioja
C. Valenciana
Navarra
Asturias
Murcia
Ceuta y Melilla
Vídeos
Newsletters
Podcasts
Fotos
Servicios
Hemeroteca
Eventos
EPComunicación
Configuración de Cookies
Portales temáticos
ep
social
noti
mérica
ep
turismo
Desconecta
ep
motor
ep
agro
ep
data
mercado
financiero
Generación de Oportunidades
Verificaciones
Es Europa
2014
Noticias del día 04/03/2014 de Europa Press (3)
Los daños en Laredo (Cantabria) han sido "menores" por las medidas preventivas, según el Ayuntamiento
'El culo del mundo', 'Linko' y 'Pancho', en la sección Málaga Premiere del Festival de Cine Español
"La que se avecina": Vanesa Romero sustituye a Miren Ibarguren, el nuevo amor de su ex
Turismo.-Los puertos andaluces recibieron 824.484 cruceristas en 2013, un 20,6% menos
Podemos se presenta a las europeas como alternativa a los partidos del "régimen caduco del 78"
Las subvenciones de la Junta a sus entidades empresariales aumentan un 55,3% en 2012, hasta 2.469 millones
La Guardia Civil pone en conocimiento de la Fiscalía de la AN la carroza del carnaval de Berriozar que "parodiaba a ETA"
El aeropuerto aboga por resolver el conflicto de taxis y por poner "las cosas fáciles" a los turistas
La tasa de paro entre los titulados universitarios madrileños es una de las más bajas del país, con 11,73%
Bruselas aprueba reglas para que los directivos no eludan los topes a las primas
La Diputación foral de Bizkaia aporta 600.000 euros a la Fundación Azkue
Los daños del mar han sido "menores" por las medidas preventivas
UGT afirma que seguir profundizando en la reforma laboral es "condenar a la sociedad a un futuro de desempleo"
Universitarios gais pide a la Comunidad una ley contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género
Deniegan el permiso a Berlusconi para ir a la cumbre del PPE en Dublín
Soro (CHA) dice que "queremos llegar hasta el final" en la comisión de investigación de Plaza
Hortyfruta rechaza la retirada de segundas categorías de tomate y calabacín para remontar los precios en origen
Extremadura se sitúa en el grupo de CCAA en la media de "innovadores moderados", según un ránking de la Comisión Europea
PP insta a actuar a Junta por situación de institutos que no pueden actuar con normalidad por recortes en funcionamiento
Detenido un joven de Mula por robar presuntamente de forma violenta a un sacerdote, dos monjas y una anciana
Los hogares catalanes podrían ahorrar unos 316 euros anuales en energía siendo más eficientes
El PP exige a Belloch que garantice a los periodistas y a los concejales el "respeto a su trabajo"
El Parlament rechaza exigir la retirada del incremento de la tasa de ayudas a la navegación
David Bisbal estrenará en cines su mediometraje dirigido por Kike Maíllo
Fabra dice que el PP valenciano "siempre" ha trabajado con arreglo al dinero que disponía el partido
El Ayuntamiento tramita viviendas de emergencia para dos familias afectadas por el incendio
Ryanair despide a un auxiliar de vuelo por comerse un bocadillo sin abonarlo
El Ayuntamiento reclamará la devolución del céntimo sanitario y estima que la cantidad ronda los 10.000 euros
Ecologistas en Acción cree que el proyecto del Tajo es "un derroche inútil" y "plantea actuaciones inasumibles"
Óscar López: "En solo 24 horas se ha confirmado que Gürtel tenía conexiones en Andalucía a través del entorno de Arenas"
Cámara de Cuentas defiende la "legal" contratación de la nueva jefa del gabinete jurídico, con "trayectoria envidiable"
El nivel de los ríos navarros permanece estable a pesar de las últimas precipitaciones
Pobo asiste a una prueba del primer molino triturador-fresador de la provincia
CNMV.-COMPAÑIA ESPAÑOLA DE VIVIENDAS EN ALQUILER, S.A. Composición de otros órganos de gestión y control
PSOE e IU piden la dimisión de León de la Riva
Detenido en Horcajo (Cuenca) por tener un enganche ilegal a la red eléctrica en la vivienda donde residía
Un total de 34 establecimientos se dan cita en la III Ruta de la Tapa y el Cóctel de Mula
El PP se compromete a impulsar la educación a distancia, en un acto en Costa Rica para captar el voto emigrante
La oposición valenciana acusa al PP de ganar las elecciones "haciendo trampas" y pone en duda su legitimidad
El Papa, preocupado por "una posible secesión en España"
El Ayuntamiento señala que la adjudicataria del mantenimiento de las calderas escolares ha cambiado este curso
La brecha salarial en las AA.PP se sitúa en el 14%
Homs ve "accesorio" el debate de cómo CiU, ERC e ICV-EUiA la suscriben en las europeas
Conde sostiene que "lo importante" es que la propuesta de Pescanova posibilita su "viabilidad" y "mantener" el empleo
Innova.- La Universitat participa en el descubrimiento del microbioma oral milenario atrapado en la placa dental
El juez ve indicios de delito en la colocación de una ikurriña gigante en el chupinazo
Ocho corales participan en la XIV Bienal de Música de la ONCE de Castilla y León que comiza este miércoles
Ayuntamiento de Zamora pone en marcha una campaña de educación vial ante el aumento de los atropellos en la ciudad
Cepes-A ve "dramáticas" e "insoportables" las cifras y pide que se establezca de forma urgente un plan de choque
El experto en turismo Doménec Biosca ofrecerá una conferencia sobre las posibilidades turísticas de Maó
Observadores de la OSCE visitarán Crimea a invitación de las autoridades ucranianas
UGT avisa de que la "precariedad" sigue dominando el mercado laboral de la provincia
Un Nobel de Economía que asesora a Escocia ve posible una Cataluña independiente fuera del euro
Fernández Díaz lamenta los altercados en Bilbao
SELAE anuncia que "está estudiando" cambios en la Quiniela para la temporada 2014-15
AMTAS cree que los datos aconsejan ya tomar medidas urgentes y aprobar una buena Ley de Emprendedores
Botella le dice a las víctimas del terrorismo que el olvido "conlleva la impunidad"
COMUNICADO: Traffic Congestion In Spain Falls Again In 2013 As Economy Struggles (y 3)
COMUNICADO: Traffic Congestion In Spain Falls Again In 2013 As Economy Struggles (1)
COMUNICADO: Traffic Congestion In Spain Falls Again In 2013 As Economy Struggles (2)
Camps afirma que el Govern nunca ha humillado ni menospreciado a los docentes y dice que están haciendo "una gran labor"
UGT lamenta que la tasa de temporalidad aumente y alcance el 82,39% de los contratos en febrero
PSM e IU califican la propuesta sobre el cupo vasco y navarro de "cortina de humo" y UPyD se felicita por ella
El estudio sobre balanzas fiscales no dejará "indiferente a nadie"
El Sindicato de Estudiantes convoca manifestaciones en seis de las ocho capitales en el marco de huelga contra la Lomce
Sevilla.- Turismo.- Zoido espera un aumento de visitas en Cuaresma, que se inaugurará con un concierto en la Macarena
Crean una comisión para mantener viva la reivindicación de libertad de los periodistas españoles secuestrados en Siria
JSA asegura que el Gobierno del PP lo único que hace es poner "trabas y obstáculos" a la juventud andaluza
Sansaloni: "Que las menores puedan abortar sin informar a sus padres justifica la modificación de la Ley"
La CES señala que el nuevo repunte del paro refleja "la dura situación de las empresas"
Santander.- El Palacio de La Magdalena abre este domingo sus puertas a los santanderinos
El Palacio de La Magdalena abre sus puertas a los vecinos
COMUNICADO: BNK Petroleum Inc. anuncia sus reservas para el año finalizado en 2013 (1)
COMUNICADO: BNK Petroleum Inc. anuncia sus reservas para el año finalizado en 2013 (y 2)
Junta e Interior refuerzan la colaboración en casos emergencias para evitar duplicidades y minimizar consecuencias
El PP convierte en eje de la precampaña europea la recuperación y la destrucción de empleo con el PSOE
Seis empresas optan al concurso público para hacer un plan estratégico en RTVA por un importe de hasta 90.000 euros
Ifema.- (AMP) ARCO atrajo a más de 100.000 visitantes en su pasada edición
La irregularidad de las cifras sobre inmigración clandestina camino de Ceuta y Melilla: de 4.000 a 40.000
CANTABRIA.-Torrelavega.- PP cree que la reunión de PSOE-PRC con Fomento "no ha aportado nada nuevo" sobre las mercancías peligrosas
Extremadura presenta su oferta turística en la feria ITB Berlín
El presidente de Seat, "optimista" ante la adjudicación de un SUV a la marca
Foro lamenta la pérdida de afiliados a la Seguridad Social en Asturias
Gobernación mantiene la preemergencia por vientos fuertes en Castellón y la retira en Valencia y Alicante
El mercado de motocicletas creció en febrero un 15,9%
Cinco profesores del CEU, premiados por un estudio sobre la violencia de género entre adolescentes durante el noviazgo
Gobierno vasco dice que los datos le sirven de "acicate" para "reactivar los programas de impulso a la economía"
Toyota España baja en 21 millones los costes de su red de concesionarios
El Gobierno espera dar solución "en breve" a la bajada del IVA en el cine
La matriculación telemática ayudará a la venta de vehículos
Volkswagen ha mantenido la rentabilidad en España desde el inicio de la crisis
Detenidas cinco personas por falsificar nóminas para obtener tarjetas de crédito
El abogado de UPyD critica que la Fiscalía no preguntase a Blesa "quién, cuándo y por qué" decidió emitir preferentes
La Guardia Civil busca vestigios tras recuperar un coche sustraído en un concesionario Jaguar
Adjudicada la construcción de la pasarela ciclista de la SE-30
La UNED impartirá siete seminarios en la primera edición de los Cursos de Primavera
La asociación 'Consuelo Berges' y la profesora Olga Sánchez ganan ex aequo el Premio a la Igualdad de la UC
Turismo.-Junta firma un acuerdo con Global Communications Experts para proyectar el sector del golf andaluz en Alemania
AMP.- Fernández Díaz dice que 80.000 migrantes esperan en Marruecos y Mauritania para pasar a España
De Pedro dice que el caudal ecológico del delta "es el correcto" para mantener equilibro en los usos
Cultura.- Falete se presenta en el Ateneo Mercantil de Valencia con su espectáculo 'Mi canto y un piano'
Economía.-Oliu (Sabadell) destaca la buena solución dada a preferentistas de CAM, que suman rentabilidad superior al 21%
Fernández: "80.000 inmigrantes esperan pasar a España"
Revilla afirma que el descenso de febrero es "fruto de la manipulación"
El abogado de los niños de Torrelaguna asegura que su agresor está "plenamente" lúcido y cabal
Gravity y el resto de triunfadoras de los Oscar, en Canal + y YOMVI
Cerdá comparece la próxima semana en la Asamblea Regional para informar de la desalinizadora de Escombreras
Arasti apunta una "incipiente recuperación económica" de Cantabria
Junta aprueba la convocatoria de 250 plazasde profesores de Secundaria y Música y Artes Escénicas
Economía.- El Gobierno vasco reclama a Corrugados Azpeitia la devolución del préstamo de 5 millones otorgado en 2012
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria recoge 16.000 kilos de residuos durante la noche de carnaval
El Gobierno extremeño pide a los partidos "sumar esfuerzos" ante el desarrollo curricular autonómico de la LOMCE
Iraola: "No se lo vamos a poner fácil al Valencia"
La Generalitat desvincula el proceso catalán de Ucrania y de un referéndum en Crimea
Oliu (Sabadell) destaca la "buena solución" dada a preferentistas de la CAM, que acumulan rentabilidad superior al 21%
Zoido hablará con Cortés de rehabilitación, metro y Corrala Utopía, "donde la Junta es quien debe proponer"
Las Cortes debatirán la propuesta de la oposición de crear una comisión de investigación so Plaza
TC desestima el recurso de inconstitucionalidad del PSOE por la supresión de sueldos de los diputados de C-LM
Cinco viviendas desalojadas en Burunchel al "reventar una fuente natural" inactiva hasta ahora
El PSN critica las declaraciones de Ignacio González y pide a UPN que le deje "las cosas claras" al PP
Imputado un conductor que circulaba a 200 km/h en la A-480 en Jerez
Page reconoce que la EMVS "no pasa por momentos positivos" pero dice que "se empeñará en que siga adelante"
Líderes del PPE tratarán en una cena su candidato a la Comisión, pero la decisión saldrá de una votación secreta
Thiago: "Costa ha tomado una decisión muy difícil"
El PSOE de Valverde critica que López tenga al pueblo "abandonado y le interese más ascender en el PP"
Zoido exige conocer el proyecto para Atarazanas y critica la "falta de respeto" de Alonso a la ciudad
Alonso confirma que el convenio sobre las Reales Atarazanas "está en la recta final"
La Fuga añade Argentina a su gira 'Más de cien amaneceres'
Jaén.- Sostenible.- La Diputación y la UJA promueven los métodos de producción integrada en el olivar mediante un curso
Ferrmed pide un plan estratégico de logística en la UE para ahorrar al sector 160.000 millones anuales
La Fuga añade Argentina a su gira 'Más de cien amaneceres'
La demanda de asesoramiento para crear empresas en la capital a través de Madrid Emprende aumentó un 60,8% en 2013
Investigan la sustracción de 500 euros por una joven a un "conocido" de 72 años en su vivienda de Salamanca
Arranca en Rabanales 21 la aceleradora de proyectos de aplicaciones para móviles de Microsoft
Un vidrio 200 veces más resistente que el cristal estándar
La periodista Isabel Durán y la actriz Blanca Oteyza participan este miércoles en una mesa sobre los retos de la mujer
Cincuenta expositores participarán en la III Feria Expo Pinseque
Desmantelada una "macroplantación" de marihuana en Chipiona con un detenido
La Comunidad cuenta con cinco unidades multidisciplinares para abordar la esclerosis múltiple en la región
Junta cree que una investigación de la Cámara de Cuentas podría conducir a un "conflicto de competencias serio"
Del Bosque: "Ahora percibo un optimismo exagerado"
El Ayuntamiento dice que respeta la condena al Estado para pagar los gastos de la riada de 2010
Más de 3.400 empresas extremeñas tendrán cobertura de fibra óptica hasta sus sedes, un 60% de las pymes de la región
PSOE-A defiende el municipalismo y apuesta por la ampliación de plazos para devolver el plan de pago a proveedores
Retenciones en la SE-30 y la A-376 al colisionar un camión contra dos coches y la mediana
La Policía Nacional realiza más de 60 investigaciones sobre terrorismo en Catalunya en 2013
Defensa elabora un plan para regular la utilización de vehículos aéreos no tripulados
Málaga.- Turismo.- Málaga capital y la Costa del Sol asisten a la ITB para mantener el crecimiento del turismo alemán
El Parlament pide "acciones judiciales" contra las prospecciones
González destaca la "evolución positiva" del paro en términos de alta a la Seguridad Social
Numerosos muertos y heridos tras el asalto para recuperar un edificio oficial tomado por milicianos en Samarra
El alcalde de Santiago defiende que no dimitan los ediles imputados
Rusia acepta reunirse con la OTAN este miércoles, según Italia
Diputaciones de Huelva, Jaén y Sevilla acogen una muestra fotográfica contra la trata de personas
El PP se muestra satisfecho porque Baleares es "líder" en la bajada del desempleo mensual e interanual
El Hospital de Ciudad Real cuenta con una unidad móvil para eliminar las esperas en resonancias magnéticas
Belloch aplaude que Agbar invierta en proyecto para el aprovechamiento energético del azud
Impulsan un concierto para recaudar fondos para la rehabilitación de la capilla del Nazareno de Motril
La UTE Dragados-Cuevas realizará la peatonalización de la calle Cádiz por un millón de euros
Las nuevas tecnologías crearán 218.000 empleos en España en seis años, según Spain Fintech Hub
BNG y PSOE de Santiago piden la dimisión de los siete ediles del Gobierno local imputados por prevaricación
Economía.- Las nuevas tecnologías crearán 218.000 empleos en España en seis años, según Spain Fintech Hub
El Parlament insta a establecer el IVA del 4% a servicios culturales
La Reina presidirá el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo coincidiendo con el décimo aniversario del 11-M
El Gobierno extremeño ofrece a los partidos "sumar esfuerzos" ante el desarrollo autonómico de los curricula de la LOMCE
El festival Mecal exhibirá 350 cortometrajes de 30 países
De la Torre confía en que el ingreso del BEI de 46 millones permita poner en marcha el metro "cuanto antes"
CCOO considera que "la inflexión del cambio de tendencia no es sinónimo de recuperación"
Una experta considera que "la creencia de que un joven no va a hablar por usar sólo signos está sin fundamentar"
Andalucía interpone un recurso de inconstitucionalidad contra la LOMCE
Detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor, por una decena de robos a punta de navaja en Salamanca
Cedrick (Betis): "La culpa es solo nuestra, los árbitros se pueden equivocar"
Herida una mujer de 41 años al ser atropellada en Cáceres
Cámara de Cuentas cree que hay "serias dudas" para poder ser evaluada por Intervención aunque respeta decisión de Alaya
Aguirre critica al PSOE por desechar "reparos morales de pactar con ETA" para conseguir el poder "a cualquier precio"
El aeropuerto de Barajas ofrece habitaciones de lujo a pie de pista
El Valencia Basket recibe al temible Khimki en una final anticipada
CSI.F afirma que los 260.156 parados de C-LM "indican el fracaso de las políticas regionales de empleo"
Noa se suma al crowdfunding
Murcia muestra el producto de 'Sol y Playa' en la feria ITB de Berlín
COMUNICADO: Toni Fernández representará a las Islas Baleares en el concurso 'Mejor Sumiller de España en CavA'
La Diputación de Lleida destina 75.000 a la UdL para investigación y docencia
IU ve una "barbaridad" la subida cuando "aún no ha terminado" la campaña de la aceituna
Un estudio de UGT señala una brecha salarial del 22% en las mujeres riojanas con trabajo
Comité de Empresa del Puerto denunció ante Inspección de Trabajo el contrato de vigilancia que cuestiona IGAE
El Ejecutivo impulsa la nueva Ley de Comercio, que apoya la proximidad y la ciudad compacta
PP vasco pide que Beltrán de Heredia comparezca para explicar "por qué los violentos camparon a sus anchas" por Bilbao
Escobar (PP) destaca el "satisfactorio funcionamiento de la UTE de Villabona"
Abierto juicio contra cinco encausados por altercados en el chupinazo de 2013
La reserva hidráulica del Cantábrico se encuentra al 91,3% de su capacidad
UGT C-LM señala que la bajada del paro en la región respecto a hace un años "es el dato menos malo"
Cultura.- El festival Nits d'Aielo i Art reivindica el "arte sonoro" con conciertos, talleres y una falla pirofónica
Andalucía acuerda recurrir la Lomce ante el TC
PRC critica la oportunidad perdida para arrojar luz sobre el Mundial
Economía.- Amper dice que el proceso de refinanciación está en "avanzado estado de negociación", aunque reconoce riesgos
(Ampliación) Moody's sube un escalón las notas de Santander y de BBVA tras la mejora a España
Esteban pide la dimisión de Page tras la sentencia del TC sobre sueldos de diputados para que "entre aire nuevo" al PSOE
Santander.- Alumnos y profesores del conservatorio protagonizarán 14 actividades culturales en marzo
Los hogares cántabros, los octavos de España en eficiencia energética
Sáenz de Santamaría promete ampliar el CNMH
CCOO-A y UGT-A creen que los datos evidencian el daño de la reforma laboral y afean el "triunfalismo" del Gobierno
Miranda Kerr, más sexy que nunca para Reebok
IU-Verdes cree que el planteamiento del proyecto de ley de simplificación administrativa es "inadecuado"
Bellver asegura que "no hay novedades" sobre la situación de Milagrosa Martínez y Díaz Alperi en el PP
Durán se compromete a reabrir Canal Sur 2 si los trabajadores aceptan unidad de empresa y movilidad funcional
El juez Silva interpreta que Blesa se "declaró culpable" porque sabía que Caja Madrid "estaba hundida"
El cine mexicano no se deja deslumbrar por el brillo del Oscar de Cuarón
El PP dice que al PSOE "no le interesa la verdad, sólo busca rédito político atacando a profesionales independientes"
Economía.- UGT insta al Gobierno a destinar lo recaudado por el 'centimo sanitario' a financiar la sanidad
Desarticulada una banda especializada en robos en polígonos y graveras, varios de ellos en Salamanca
Zoido y Elena Cortés debaten este miércoles el futuro de las familias de la Corrala Utopía
Pedrosa (UGT) dice que es "mentira" que el gobierno no vaya a profundizar más en la reforma laboral
Qatar Airways amplía su expansión en Oriente Medio con la adhesión de sus rutas a Dubai y Sharjah
El Centro de Selección y Reproducción Animal de Badajoz probará una nueva técnica de obtención de embriones bovinos
El precio de la vivienda de segunda mano en la Comunitat Valenciana cae un 0,5% en febrero, según fotocasa
El PSOE cree que Carlos Cuevas "debe comparecer" por una reunión con Nova Idea "con la que el PP no tenía relación"
CSI-F denuncia brecha salarial entre hombres y mujeres
Economía/Finanzas.- El PSOE quiere saber por qué se ha decidido vender parte de Bankia ahora
CSI-F pide igualdad salarial entre hombres y mujeres
Abogada del cura acusado de ayudar en robos pide nuevos testigos
Economía.- Deutsche Bank y el FEI destinarán 65 millones a la financiación de proyectos de I+D+i de pymes españolas
FAPE convoca para el 18 de marzo concentraciones para pedir la liberación de periodistas españoles secuestrados en Siria
Hilton abre la primera torre de su nuevo Hilton Suites Makkah en La Meca
Málaga.- Turismo.- Las compañías que operan en el aeropuerto ofertarán un 5% más de plazas para la temporada de verano
Gobierno vasco encarga un informe sobre los atentados no esclarecidos
Mariño afirma que los expedientes revocatorios se han iniciado ya y las asociaciones estafadas deben devolver el dinero
Montilla, sobre la candidatura de Maragall con ERC: "Que haga lo que le dé la gana, no está en el PSC"
El PP a Rubalcaba: "No traicione sus principios" en Navarra
La UPO estudia cómo acatar el fallo que anula una plaza de catedrático, cuyo titular se volvería a presentar
Jorge Fernández lamenta que "radicales y violentos" contaminaran la manifestación de Bilbao
El Plan de Actuaciones en materia de Depuración 2014-2015 pondrá en servicio 78 EDAR en la región
El entorno de Santiago-Pontones recupera la normalidad y evalúa los daños
Turismo.-Junta y OET en Berlín ven "espectaculares" los datos de viajes contratados por alemanes a Andalucía para verano
La Consejería de Turismo muestra el producto de 'Sol y Playa' en la feria ITB de Berlín
Imputados dos ancianos por hacer una coca casera con marihuana que intoxicó levemente a tres personas
El Senado designará la semana que viene a Ricardo Enríquez como nuevo magistrado del TC
UGT considera el descenso "escaso" e "íntimamente unido a la precarización laboral
El Monasterio de Pedralbes, salvaguarda artística
Air China comenzará a operar vuelos directos de Pekín a Washington el próximo 10 de junio
CSI-F pide a la Administración que fomente la igualdad
CHA pide que Fomento ceda la avenida de Cataluña y comprometa financiación plurianual
El Congreso permitirá ruedas de prensa de invitados
La Biblioteca de Extremadura inicia un servicio de préstamo personal para más de 22.000 volúmenes
Cultura.- La Filmoteca de CulturArts inicia el ciclo 'Miradas Críticas' con 'El amigo americano' de Wim Wenders
Economía/Empresas.- Almirall negocia 190 despidos en sus filiales europeas
La Subdelegación del Gobierno acata la condena para pagar los gastos de la gran riada de 2010
Ochenta personalidades exigen un referéndum y rechazan unas elecciones plebiscitarias
Juzgan al acusado de arrojar a dos niños a un pozo
Toxo ve "positivo" el dato del paro de febrero
El PSIB critica que en Baleares hay 15.800 puestos de trabajo menos que en 2011
La XXXVI Cursa de El Corte Inglés quiere mantener el liderazgo europeo
La Asociación Vecinal Todos Unidos sostiene el carácter "arbitrario" de las detenciones de Gamonal
Intras colabora con la expedición solidaria 'Motorruecos' a través de su proyecto Arropa-2
Economía/Energía.- UNEF recurre al despacho Osborne Clarke para defenderse de los recortes a la fotovoltaica
España apoya la creación de una Fiscalía Europea colegiada para combatir los delitos financieros
COMUNICADO: CENTAC y los Ingenieros Informáticos de Madrid firman un convenio para promover la tecnología accesible
Miley Cyrus muy entregada con sus fans, cumple el sueño de uno de ellos y se besa con una de ellas
PR+ desvela que Sainz "ocultó" que el Ayuntamiento ha pedido la declaración como "imputada" de Nova Idea
PP pide a Page que "cumpla la ley y liquide" la EMVS
El programa 'Play' de la Diputación ayuda a jóvenes en la búsqueda de empleo y a emprender su propio negocio
Diputación de Palencia apoya con 13.000 euros a la Tello Téllez para difundir valores culturales de la provincia
Kerry llega a Kiev y ofrece un paquete de ayuda de 1.000 millones de dólares
Condenados a penas de hasta siete años de prisión dos emiratíes y un qatarí por ser de un partido islamista
La Guardia Civil imputa a dos ancianos por delito contra salud pública por hacer una coca casera con marihuana
La Fundación San Millán de la Cogolla pone en marcha el proyecto 'Cañas. El espíritu del Císter'
Fomento detecta daños en diez puertos del Principado
González sobre la petición de FEDECAM de no hacer más cursos de formación on line: "Fíjese lo que sabrán ellas"
Zoido apuesta por diseñar un plan que garantice el servicio de Tussam en Polígono Sur y la seguridad
Detenido por intentar cruzar la frontera con una inmigrante menor de edad oculta en su vehículo
El 43% de los parados cántabros no cobran ninguna prestación
PP en el Congreso instará la semana que viene al Gobierno a declarar Patrimonio de la Humanidad los bordados lorquinos
El Govern recurre ante la CE el plan del Ebro
Susana Díaz se reunirá el próximo lunes en San Telmo con el nuevo presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno
CECAM ve positivo el descenso interanual del desempleo e insta a adoptar medidas para reducir la presión fiscal
Fundación Caja de Burgos se suma al Día de la Mujer con el espectáculo 'Mujeres' que fusiona cuento y baile
Cartagena recibe un 60% más de cruceristas en 2013, hasta alcanzar los 135.000
Moody's sube un escalón las notas de Santander y de BBVA tras la mejora a España
PSOE "acata pero no comparte" la sentencia del TC que no admite el recurso contra la supresión de sueldos de diputados
Guardias civiles denuncian a la comisaria europea de Interior en la Audiencia Nacional por "calumnias e injurias"
La crisis destruyó 2.511 empleos de autónomos en las comarcas de las alas del Principado
¿Cómo la actual crisis ha acentuado la división existente en Ucrania?
El PP, "convencido" de que "todo el equipo" de Quiroga servirá para defender los principios "de siempre" en el PP vasco
PSOE insta a Cabrero a "asumir su responsabilidad" en vez de intentar "matar al mensajero" tras su imputación
La brecha salarial entre hombres y mujeres es mayor conforme aumenta la edad, advierte CC.OO.
CEA subraya que la temporalidad de los contratos evidencia "muchos problemas estructurales" en el mercado laboral
Turismo.- La XV Feria Agroalimentaria de Valdefuentes (Cáceres) contará con la cantante Karina como artista invitada
El 125 aniversario de Francisco Asorey reúne a autoridades y familiares en homenaje al "mejor escultor gallego"
PSOE-A: La Intervención del Estado plantea "una enmienda en toda regla" a la instrucción de Alaya
La Rioja participa en la Feria de Turismo de Berlín promocionando los recursos de la región
La UEMC ampliará su campus con la construcción de pistas polideportivas cubiertas
El Govern lleva al TC la reforma local, la Lomce, la de unidad de mercado y la de evaluación ambiental
Raúl Alegría y Ruido Interno, protagonistas este fin de semana de un Festival Solidario
Raúl Alegría y la compañía Ruido Interno, protagonistas de un Festival Solidario
Mañueco cree que "una vez cambiada la tendencia" hay que "ser ambiciosos" en políticas de creación de empleo
El PSPV denuncia que la Generalitat lleva cinco años de impagos de las ayudas a la vivienda
Estragos en Santander por olas de hasta 12 metros
Economía/Empresas.- Showroomprive elevó un 40% su facturación en 2013, hasta 350 millones de euros
Economía/Fiscal- (Ampl.) CC.OO. propone una reforma fiscal para elevar la recaudación en 30.000 millones
RSC.-La brecha salarial en las Administraciones Públicas se sitúa en el 14%, frente al 8% de los países nórdicos, según CSI-F
< Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente >