Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Autonomías
  • Domingo, 5 de Abril
  • 20:27
    País Vasco

    Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

  • 19:46
    Islas Baleares

    Interceptan a 11 migrantes llegados a Formentera

  • 17:51
    Nacional

    Los Reyes despiden a Diego Carcedo, "voz del periodismo internacional y testigo de la historia"

  • 17:20
    C. Valenciana

    Más de 500.000 aleluyas en el Encuentro del Resucitado y la Virgen de la Alegría en Alicante

  • 17:02
    Catalunya

    Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Puig-reig (Barcelona)

  • 16:13
    Catalunya

    Los Bombers dan por controlado el incendio forestal en Capafonts (Tarragona)

  • 16:02
    Navarra

    Ibarrola (UPN) acusa a EH Bildu de querer "imponer en Navarra" su proyecto político y critica el "silencio" de Chivite

  • 15:19
    Aragón

    Las campanas y las jotas coronan el Encuentro de la Virgen de la Esperanza y el Cristo Resucitado en la plaza del Pilar

  • 15:14
    Castilla y León

    El Encuentro entre Jesús Resucitado y su Madre congrega a miles de personas en la Plaza Mayor de Valladolid

  • 15:09
    Huelva

    Nace la coalición Huelva Existe de cara a las elecciones autonómicas y municipales

  • 14:55
    Andalucía

    Amama demandará a la Junta para que indemnice a una de las afectadas por los cribados de cáncer de mama

  • 14:48
    Madrid

    La Semana Santa madrileña finaliza en la Plaza Mayor al ritmo de la tamborrada: "Es emocionante"

  • 14:42
    Nacional

    Feijóo propone una ley estatal de cuidados paliativos y pide una "reflexión apartidaria" sobre la eutanasia

  • 14:27
    Navarra

    Sayas (PPN) responsabiliza a Sánchez y Chivite de "un abertzalismo envalentonado" y exige a Bildu "respeto a Navarra"

  • 14:20
    La Rioja

    Recogimiento y aplausos: la Procesión del Resucitado brilla por el sol y por la laboriosidad de su salida

  • 13:44
    Galicia

    El BNG recoge en un informe 45 anuncios "incumplidos" por Rueda y le reprocha su "falta de credibilidad"

  • 13:29
    Nacional

    El Supremo juzga desde este martes a Ábalos, Koldo y Aldama por presuntos amaños en la compra de mascarillas en pandemia

  • 13:19
    Nacional

    El PP afirma que los mensajes de Sánchez, Montero y Puente a Ábalos revelan "la mentira y la hipocresía" del Gobierno

  • 13:04
    Andalucía

    PSOE-A presenta 19 denuncias ante Junta Electoral por "uso abusivo" de recursos públicos para "beneficio electoral"

  • 13:00
    Nacional

    Bolaños acude al Congreso para hablar del cumplimiento del Plan Normativo del Gobierno y las leyes pendientes

Una instalación renovable en el Parque de Jardinería dará servicio a la flota municipal de eléctricos e híbridos

La Rioja
El Ayuntamiento de Logroño ha habilitado una instalación renovable para la flota municipal de vehículos eléctricos e híbridos en el Parque de Jardinería. Un proyecto que permitirá cubrir casi el 60% del consumo eléctrico del suministro y evitará la emisión de unas 47,8 toneladas de CO2 al año.
Cádiz

100x100 Unidos se presenta con Laura Román a las elecciones andaluzas para que Cádiz tenga "voz propia" en el Parlamento

País Vasco

El Gobierno Vasco denuncia que la exhibición de fotos de presos de ETA durante la Korrika "hace daño a las víctimas"

Es Andalucía - Granada

El Teatro Alhambra en Granada acoge 'Casting Lear', propuesta que reimagina a Shakespeare desde lo contemmporáneo

Almería

El Consultivo da cinco días más a Carboneras (Almería) para responder a sus requerimientos por El Algarrobico

Navarra

El Museo Universidad de Navarra acoge este fin de semana el espectáculo 'Algarabía', con Jesús Carmona

Es Andalucía - Cádiz

El Puerto acoge este miércoles la entrega de los V Premios Taurinos de la Delegación de la Junta en Cádiz

Catalunya

Catalunya destinará 216 millones a ayudas a empresas y 154 a acelerar las renovables por la guerra

Cantabria

Un hinchable de 700 metros cuadrados recaudará fondos este viernes en Torrelavega para la Asociación Una Sonrisa

Cantabria

Casares cree que la moción de censura en Reinosa sirve para "corregir la parálisis" de la ciudad

Navarra

La Mesa del Congreso rechaza dar trámite a la enmienda de UPN para derogar la Transitoria Cuarta

La Rioja

La presidenta del Parlamento aboga por dar a la infancia herramientas que hagan "la tecnología aliada y no enemiga"

El PSOE de Salamanca critica "falta de contundencia" del PP con Eulen por incumplir el contrato de jardines

Islas Baleares

Cort cambia la ordenanza de la ZBE y permite la circulación de vehículos con matrícula extranjera

Castilla y León

Detenido por agredir a un varón con un puñetazo en el ojo tras un discusión en un bar de Aldeamayor (Valladolid)

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Los alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

Los alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

Trump exige a los "locos cabrones" de Irán que abran para el martes "el puto estrecho" de Ormuz

Trump exige a los "locos cabrones" de Irán que abran para el martes "el puto estrecho" de Ormuz

Trump admite que envió armas a los manifestantes iraníes durante las protestas de principios de año

Trump admite que envió armas a los manifestantes iraníes durante las protestas de principios de año

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.