El Gran Canaria lleva su euforia al 'infierno' del OAKA

El Herbalife Gran Canaria tratará de aprovechar el impulso anímico de su primera e histórica victoria en la Euroliga para buscar la sorpresa este jueves (20.00 horas) en otra cancha de enjundia y ante otro campeón de Europa como es el Panathinaikos griego que entrena Xavi Pascual.

La Liga Endesa se sumará este fin de semana a la campaña #ContigoDamosLaCara

La Liga Endesa se sumará este fin de semana a la campaña #ContigoDamosLaCara, impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer, y jugadores, entrenadores y árbitros de la competición, así como los locutores y comentaristas de Movistar+, mostrarán su apoyo a todas las personas que luchan contra el cáncer de mama.

Abrines debuta con minutos en la festiva y victoriosa noche de los Warriors

Golden State Warriors comenzó la defensa de su anillo de la NBA con una trabajada y festiva victoria en el ORACLE Arena por 108-100 ante Oklahoma City Thunder, donde Alex Abrines, único español en este estreno de la considerada mejor liga del mundo, gozó de bastantes minutos.

Maldonado: "Se han dado todos los ingredientes de un buen estreno en casa"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Salva Maldonado, ha asegurado que se han dado "todos los ingredientes" para tener "un buen estreno" en casa en la Euroliga, ganando al Barça Lassa (87-86), y ha explicado que el triunfo les da "oxígeno" tras caer en la primera jornada, además de afirmar que afrontan el próximo encuentro ante Panathinaikos "con optimismo".

El 'Granca' se estrena en la Euroliga y hunde al Barça

El Herbalife Gran Canaria ha ganado este martes al Barça Lassa (87-86) en el estreno del Gran Canaria Arena en la Euroliga, un triunfo histórico para el equipo canario ya que es el primero en la máxima competición continental y una derrota dolorosa para un equipo blaugrana que se hundirá en la tabla al encajar otra derrota en esta segunda jornada de la Fase Regular.

El Baskonia se prueba en el Buesa Arena ante el Olympiacos

El Kirolbet Baskonia recibe este miércoles al Olympiacos en el Fernando Buesa Arena (20.45 horas/#Vamos) en la segunda jornada de la Fase Regular de la Euroliga, en un duelo entre dos equipos que arrancaron con victoria y que aspiran, cuanto menos, a estar en los 'playoffs'.

Mathias (Joventut), entre 5 y 6 semanas de baja por un esguince de tobillo

El jugador del Divina Seguros Joventut Dakota Mathias, de 23 años y 1,93 metros de altura, estará entre cinco y seis semanas de baja debido a un esguince en el tobillo izquierdo que se hizo en el partido contra el Real Madrid. Mathias llevaba siete minutos de juego en la pista del WiZink Center cuando cayó lesionados, y las pruebas médicas realizadas este martes han determinado que tiene un esguince en el tobillo izquierdo de grado II-III.

El ofensivo Olimpia abre la exigente semana del Real Madrid

El Real Madrid intentará continuar con su impecable racha en este inicio de temporada en la primera exigente doble jornada semanal que le espera en la Euroliga, con el duelo de este miércoles (20.45 horas) ante el AX Armani Exchange Olimpia Milan italiano, un equipo muy bien reforzado y que también se caracteriza por un baloncesto ofensivo.

Abrines: "Este año quiero ser más consistente y seguir creciendo como un buen defensor"

El alero español de Oklahoma City Thunder, Álex Abrines, se ha planteado los objetivos de "ser más consistente y seguir creciendo como un buen defensor" en su tercera temporada en la NBA, donde también pretende "ayudar al equipo tanto como pueda" para completar una buena temporada individual y colectivamente.

Los Warriors siguen marcando el paso pese al fichaje de LeBron James por los Lakers

El fichaje por Los Angeles Lakers de LeBron James, la figura más destacada de la NBA en la última década, es la principal novedad en la nueva temporada de la mejor liga del mundo, que Golden State Warriors vuelven a afrontar como grandes favoritos para conquistar su tercer anillo consecutivo.

Fallece Paul Allen, dueño de Portland Trail Blazers y cofundador de Microsoft

Paul Allen, dueño de los Portland Trail Blazers de la NBA y cofundador de Microsoft junto con Bill Gates en 1975, ha fallecido este lunes a los 65 años al agravarse el cáncer que padecía, según ha informado su familia en un comunicado. Se trata de un linfoma no-Hodgkin, a diferencia de la propia enfermedad de Hodgkin que ya padeció años atrás y que le obligó a dejar su actividad en Microsoft en 1983.