Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
  • Lotería de Navidad
  • Robos
  • Universidades
  • Lluvias
  • Generalitat de Catalunya
  • Congreso de los Diputados
  • Ministerio de Transportes
  • Alemania
  • Palestina
  • DGT
21 de diciembre 2025
europa press

Sociedad

  • Educación
  • Medio ambiente
  • Consumo
  • Sucesos
  • EOI
  • Salud
  • EP Social
  • Comunicados
Sociedad

Precauciones ante posible pérdida o robo del décimo de la Lotería de Navidad

Cooperación y Desarrollo
Cooperación y Desarrollo

Navidades solidarias: regalar educación, salud y agua a los menores más vulnerables

Cooperación y Desarrollo
Cooperación y Desarrollo

Vuelve 'Te invito a cenar': el encuentro solidario que reúne a un millar de personas vulnerables y 500 voluntarios

Catalunya
Catalunya

Protección Civil pide prudencia hasta la madrugada de este domingo por las lluvias en Catalunya

Castilla y León
Castilla y León

Muere un joven de 21 años en un accidente de tráfico en Trobajo del Cerecedo (León)

Igualdad
Igualdad

Los Juzgados de Violencia sobre la Mujer registraron entre julio y septiembre de este año 53.268 denuncias, 579 al día

Migración
Migración

El Gobierno asegura que "nunca" se ha opuesto a la ILP de regularización y defiende su tramitación en el Congreso

Sociedad
Sociedad

¿Cuándo empieza el invierno en España? Día, hora y duración exactas

Infancia
Infancia

El Gobierno defiende que ha ejecutado en dos años casi 41.000 millones de euros en políticas de juventud

Sociedad

El sistema alimentario global puede contribuir a la lucha contra el calentamiento, según expertos

Cooperación y Desarrollo
Cooperación y Desarrollo

ONG del Comité de Emergencia Español alertan de "escasa ayuda" para Gaza ante "las enormes necesidades de la población"

Sociedad
Sociedad

Arranca la operación Navidad con accidentes y atascos en Madrid, Barcelona, Santander, Valencia o Murcia

Sociedad
Sociedad

AEMET avanza una Navidad fría y lluviosa, tras un fin de semana invernal, con nieve, lluvia y máximas de -8ºC en centro

Sociedad
Sociedad

España registra 184 l/m2 de lluvias acumuladas desde el 1 de octubre, un 4% menos de lo habitual

Migración
Migración

El Plan de reasentamiento cierra 2025 con 817 personas refugiadas, tras la llegada del último grupo de 37 nicaragüenses

Sociedad
Sociedad

Más del 70% de los españoles cree que la seguridad de los peatones está igual o peor que hace años, según un estudio

Sociedad
Sociedad

DGT y Instituto Nacional de Seguridad y Salud colaborarán para rebajar las 100 muertes de tráfico al año en el trabajo

Responsables
Responsables

'La Música del Reciclaje' de Ecoembes celebra su concierto navideño solidario, 'sold out' con Rozalén y Abraham Cupeiro

Igualdad

El Gobierno prepara un marco de coordinación sociosanitaria para avanzar en el nuevo modelo de cuidados en casa

Sociedad

El invierno irrumpe este domingo con lluvias, nieve y un fuerte descenso de las temperaturas en 14 provincias

Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Educación

Nuevos grados de la Universidad Pontificia Comillas.

La Universidad de Comillas refuerza su oferta académica con nuevos grados en Madrid y Valladolid

Manuel Muñiz, nuevo rector de IE University.

Manuel Muñiz, nuevo Rector de IE University

Foto de familia en Jornada anual de difusión de Erasmus+

España saluda la decisión de Reino Unido de reincorporarse al programa Erasmus+ a partir de 2027

Medio Ambiente

Treparriscos

SEO/Birdlife clausura la campaña de sensibilización del treparriscos, centinela de las montañas y su 'Ave del Año 2025'

Archivo - El 'Ómnibus de alimentos y piensos' permite plaguicidas tóxicos ilimitados y pone "en riesgo" a la población, según ONG

ONG ecologistas alertan de que Bruselas permitirá plaguicidas tóxicos "ilimitados" de aprobarse su ómnibus alimentario

'Montes Vivos' De SEO/Birdlife Demuestra Que Los Castañares Y Avellanares Se Pueden Gestionar De Forma Más Sostenible

Conservar la biodiversidad eleva la rentabilidad de las explotaciones agroforestales, según SEO/BirdLife

Consumo

El Rey, Felipe VI, recibe en el Palacio de la Zarzuela a una representación del nuevo Consejo de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), con ocasión de su 50º aniversario, a 11 de diciembre de 2025, en Madrid (España).

OCU traslada a Felipe VI su "firme compromiso" con la protección de los consumidores y los retos a los que se enfrentan

Archivo - La fachada del Senado tras el acto de Izado Solemne de la bandera de España, en la plaza de La Marina Española, a 6 de diciembre de 2023, en Madrid (España). El Izado de la bandera Nacional está organizado por el Estado Mayor de la Defensa, en h

La Ley de la Clientela volverá al Congreso sin la obligación de atender en lenguas cooficiales en toda España

Archivo - Expendedora De Alimentos, Vending

Consumo obligará a que las máquinas de vending de residencias y hospitales incluyan un 80% de alimentos saludables

Sucesos

Puente de hierro de Cártama (Málaga).

Diez heridos, entre ellos tres menores, en un accidente de tráfico en Cártama (Málaga)

Vehículos estacionados en Selva dañados, con restos de otro vehículo escampados por la vía

La conductora del vehículo implicado en el siniestro en Selva comparece voluntariamente ante la Policía Local

Varias personas caminan con paraguas, a 20 de diciembre de 2025, en Badalona, Barcelona, Catalunya (España). Protección Civil ha lanzado una alerta a todos los móviles: "Detectadas lluvias torrenciales en su zona. Precaución durante las próximas dos horas

El 112 recibe 202 llamadas por el episodio de lluvias en Catalunya

Lo más leído

El invierno irrumpe este domingo con lluvias, nieve y un fuerte descenso de las temperaturas en 14 provincias

El invierno irrumpe este domingo con lluvias, nieve y un fuerte descenso de las temperaturas en 14 provincias

Precauciones ante posible pérdida o robo del décimo de la Lotería de Navidad

Precauciones ante posible pérdida o robo del décimo de la Lotería de Navidad

Arranca la operación Navidad con accidentes y atascos en Madrid, Barcelona, Santander, Valencia o Murcia

Arranca la operación Navidad con accidentes y atascos en Madrid, Barcelona, Santander, Valencia o Murcia

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2025 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.