Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Autonomias - Sociedad
  • Domingo, 5 de Abril
  • 20:27
    País Vasco

    Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

  • 19:46
    Islas Baleares

    Interceptan a 11 migrantes llegados a Formentera

  • 17:51
    Nacional

    Los Reyes despiden a Diego Carcedo, "voz del periodismo internacional y testigo de la historia"

  • 17:20
    C. Valenciana

    Más de 500.000 aleluyas en el Encuentro del Resucitado y la Virgen de la Alegría en Alicante

  • 17:02
    Catalunya

    Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Puig-reig (Barcelona)

  • 16:13
    Catalunya

    Los Bombers dan por controlado el incendio forestal en Capafonts (Tarragona)

  • 16:02
    Navarra

    Ibarrola (UPN) acusa a EH Bildu de querer "imponer en Navarra" su proyecto político y critica el "silencio" de Chivite

  • 15:19
    Aragón

    Las campanas y las jotas coronan el Encuentro de la Virgen de la Esperanza y el Cristo Resucitado en la plaza del Pilar

  • 15:14
    Castilla y León

    El Encuentro entre Jesús Resucitado y su Madre congrega a miles de personas en la Plaza Mayor de Valladolid

  • 15:09
    Huelva

    Nace la coalición Huelva Existe de cara a las elecciones autonómicas y municipales

  • 14:55
    Andalucía

    Amama demandará a la Junta para que indemnice a una de las afectadas por los cribados de cáncer de mama

  • 14:48
    Madrid

    La Semana Santa madrileña finaliza en la Plaza Mayor al ritmo de la tamborrada: "Es emocionante"

  • 14:42
    Nacional

    Feijóo propone una ley estatal de cuidados paliativos y pide una "reflexión apartidaria" sobre la eutanasia

  • 14:27
    Navarra

    Sayas (PPN) responsabiliza a Sánchez y Chivite de "un abertzalismo envalentonado" y exige a Bildu "respeto a Navarra"

  • 14:20
    La Rioja

    Recogimiento y aplausos: la Procesión del Resucitado brilla por el sol y por la laboriosidad de su salida

  • 13:44
    Galicia

    El BNG recoge en un informe 45 anuncios "incumplidos" por Rueda y le reprocha su "falta de credibilidad"

  • 13:29
    Nacional

    El Supremo juzga desde este martes a Ábalos, Koldo y Aldama por presuntos amaños en la compra de mascarillas en pandemia

  • 13:19
    Nacional

    El PP afirma que los mensajes de Sánchez, Montero y Puente a Ábalos revelan "la mentira y la hipocresía" del Gobierno

  • 13:04
    Andalucía

    PSOE-A presenta 19 denuncias ante Junta Electoral por "uso abusivo" de recursos públicos para "beneficio electoral"

  • 13:00
    Nacional

    Bolaños acude al Congreso para hablar del cumplimiento del Plan Normativo del Gobierno y las leyes pendientes

La JCF recuerda a las comisiones que no podrán acceder más de diez personas a recoger los ninots

C. Valenciana
La Junta Central Fallera (JCF) recuerda a todas las comisiones que solo podrán acceder 10 personas por falla a recoger el ninot mayor para "evitar aglomeraciones" y recomienda que "se limite el número de falleros".
La Rioja

Los mejores puntos para observar el eclipse solar total del próximo 12 de agosto

El Govern impulsa el debate entre la juventud con la sesión regional del Parlamento Europeo de la Juventud en Mallorca

Almería

El alcalde de Berja (Almería) confirma el hallazgo del cadáver del vecino desaparecido desde hace 35 días

Galicia

Buscan a un hombre de 41 años desaparecido en Noia (A Coruña) desde el sábado

Almería

El destino 'Costa de Almería' muestra sus paisajes y experiencias a la Guía Repsol y a National Geographic

La Rioja

Pradejón ampliará su museo urbano con un nuevo mural del artista Pablo Astrain

Navarra

Reconocimiento a los donantes de sangre de Navarra por su "generosidad inmensa" y "amor hacia la vida"

Asturias

Apuñalan al conductor de un autobús búho que cubría la línea Langreo-Oviedo

Asturias, lugar privilegiado para observar el eclipse solar del 12 de agosto

Murcia

El CTNC coordina la Red Cervera OMIPERBIO para investigar nuevos ingredientes y alimentos basados en tecnologías ómicas

Castilla-La Mancha

Alcalde de Escalona anuncia que solicitará "todas las ayudas que pueda" para realizar las obras que requiere el castillo

La Rioja

Un total de 130 viviendas afectadas por el reventón de una tubería en la calle Beatos Mena y Navarrete de Logroño

Islas Baleares

El Consell de Mallorca rinde homenaje a ocho personas por su contribución al mundo rural y la caza

La Fundación Prode avanza en el despliegue del modelo de acompañamiento para poner el foco en la calidad de vida

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Los alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

Los alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

Trump exige a los "locos cabrones" de Irán que abran para el martes "el puto estrecho" de Ormuz

Trump exige a los "locos cabrones" de Irán que abran para el martes "el puto estrecho" de Ormuz

Trump admite que envió armas a los manifestantes iraníes durante las protestas de principios de año

Trump admite que envió armas a los manifestantes iraníes durante las protestas de principios de año

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.