Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Autonomias - Sociedad
  • 13:11
    Sociedad

    Mirat (Vocento) prevé alcanzar un Ebitda de entre 30 y 32 millones en 2026: "Somos una empresa más sólida y eficiente"

  • 12:57
    Asturias

    Barbón defiende la "vía fiscal asturiana" frente a López (Vox) que critica el gasto en inmigración

  • 12:55
    C. Valenciana

    Carlos Baño reitera su inocencia en la investigación del bono consumo y defiende su "honor muy alto"

  • 12:55
    Galicia

    Investigados dos hombres como presuntos autores de un incendio forestal en Ponteareas que calcinó 880 hectáreas en abril

  • 12:51
    Sevilla

    Prorrogada seis meses la investigación en Sevilla del perito Manuel Huerta sobre el móvil de Carcaño

  • 12:49
    Extremadura

    La Guardia Civil detiene a los presuntos autores del robo en el Complejo LEO de Monesterio y no descarta más arrestos

  • 12:46
    Catalunya

    Fiscalía pide reabrir la causa a los tres mossos investigados por la huida de Puigdemont

  • 12:45
    Nacional

    El Rey apuesta por una acción social "eficaz y capaz de generar cambios duraderos" y que no solo contabilice resultados

  • 12:39
    Madrid

    Almeida valora el "paso para llegar a acuerdo con vecinos" el archivo de los ruidos por conciertos en el Bernabéu

  • 12:38
    Nacional

    Los vicepresidentes Cuerpo, Díaz y cinco ministros no irán al próximo pleno de control del Congreso

  • 12:37
    Catalunya

    Ignacio Garriga (Vox) responsabiliza a Montero de falta de medios policiales: "Es una sinvergüenza"

  • 12:28
    Asturias

    El jurado reconoce a Klenerman, Balasubramanian y Mayer por sus técnicas que han revolucionado la medicina

  • 12:28
    Nacional

    PP, PSOE, Vox y UPN tumban en el Senado la propuesta de ERC para subir el SMI en Cataluña hasta los 1.460 euros

  • 12:19
    Madrid

    La defensa trata de descartar la alevosía en el juicio contra el militar acusado de estrangular a su mujer

  • 12:16
    Aragón

    Fundación Ibercaja donará un manto a la Virgen del Pilar por su 150 aniversario que representa a "todos los aragoneses"

  • 12:10
    Nacional

    El TS fija el inicio de los efectos económicos de la incapacidad absoluta cuando se acrediten las lesiones

  • 12:10
    Islas Canarias

    La Guardia Civil investiga en Tenerife a una mujer por una estafa bancaria bajo el método del 'falso gestor'

  • 12:04
    Madrid

    La Justicia archiva la causa contra el Real Madrid por los ruidos en los conciertos

  • 11:59
    Madrid

    Más Madrid tacha de "mentirosa compulsiva" a Ayuso y cree que "no habrá inversión de retorno" tras su viaje a México

  • 11:58
    Asturias

    Klenerman, Balasubramanian y Mayer, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica 2026

Herida una persona tras colisionar un barco pesquero y una dorna en Cambados (Pontevedra)

Una persona resultó herida tras colisionar un barco pesquero y una dorna en el municipio pontevedrés de Cambados. Según la información del 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 10.00 horas de este miércoles y el tripulante de la dorna resultó herido.
C. Valenciana

Valencia, sede del campeonato nacional de cartas de Yu-Gi-Oh! con 500 duelistas en competición

Huelva

Tráfico publica las medidas especiales para garantizar la seguridad vial durante la Romería del Rocío

C. Valenciana

Detenido en La Vila Joiosa un presunto ladrón reincidente por un robo con fuerza en una cafetería

Castilla-La Mancha

La estrategia de ciberseguridad de C-LM aumentará su presupuesto en un 27% hasta los 46 millones de euros

Aragón

El dispositivo INFOAR refuerza la lucha contra los incendios forestales con una unidad de drones

Andalucía

El CSIC aborda en Sevilla en el Itinerario Cicerón 'CircularTech' soluciones innovadoras en economía circular

Catalunya

La ciudadanía reclama una "protección efectiva" de sus derechos digitales, según un estudio

Aragón

Las parroquias se incorporan a la red de espacios seguros contra la violencia machista en Zaragoza

Asturias

Muere el presidente del PP de Colunga, Justino Pérez, a los 66 años

Catalunya

Detenido 'in fraganti' un ladrón que entró a robar en una casa en Querol (Tarragona)

Islas Canarias

Detenido el copiloto de un coche que conducía la mujer sobre la que tenía una orden de alejamiento en Gran Canaria

Investigado por circular a 160 kilómetros por hora en un tramo limitado a 60 en la A-357 en Teba (Málaga)

Murcia

Desmantelado un grupo que enviaba droga oculta en electrodomésticos desde Murcia y Valencia a países europeos

Málaga

Cae un grupo criminal que estafó más de 18.000 euros a hosteleros de Málaga y detienen a seis personas

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

Alejandra Ruiz de Rato, embarazada de su segundo hijo. Espartaco, orgulloso abuelo, lo confirma

Alejandra Ruiz de Rato, embarazada de su segundo hijo. Espartaco, orgulloso abuelo, lo confirma

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.