Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Espacios de Cultura
  • 15:04
    Seguridad y defensa

    Robles reivindica la "disponibilidad" de la Armada durante su visita al Mando Marítimo de la OTAN

  • 14:51
    Galicia

    Besteiro en un audio distribuido a los medios: "Yo creo en Zapatero y a Zapatero"

  • 14:40
    Nacional

    Feijóo ve un "desmoronamiento" del PSOE y contrapone los pactos "públicos" de PP-Vox con los que firmó Sánchez con Bildu

  • 14:34
    C. Valenciana

    El juzgado de Orihuela se inhibe a favor del de Violencia sobre la Mujer tras recibir las autopsias de Dolores

  • 14:33
    Islas Canarias

    Machín defiende becar a estudiantes africanos y VOX le afea el gasto de 230.000 euros

  • 14:30
    Islas Baleares

    Marilles pide a la flota de arrastre que ponga fin a las muertes de tiburones cañabota en Baleares

  • 14:29
    Almería

    Piden absolver al acusado de acuchillar a su pareja y enfrentarse a agentes en Almería al padecer un brote psicótico

  • 14:26
    Castilla y León

    Sanidad requirió al matadero reforzar medidas de bienestar animal y confirma autorización para sacrificar ciervos

  • 14:24
    Castilla y León

    El acusado Ignacio M.V. achaca el 'caso ataúdes' a la "inquina, cabreo y mala hostia" de Justo M.G.

  • 14:23
    Asturias

    Barbón apela a la presunción de inocencia de Zapatero: "Que una persona sea investigada no significa que sea culpable"

  • 14:20
    Navarra

    El alumnado que participe en situaciones de acoso en Navarra saldrá de forma definitiva del centro

  • 14:19
    Madrid

    Peritos privados aprecian en el militar que estranguló a su mujer un "deterioro emocional" por años de tensión

  • 14:16
    Andalucía

    El subdelegado apunta a posible violencia vicaria en la muerte de la anciana de Ogíjares (Granada)

  • 14:08
    Madrid

    Culpable de homicidio el hombre que arrastró varios metros a su pareja con el coche y la dejó morir

  • 13:59
    País Vasco

    Condenan a 27 años de cárcel a la pareja de Maialen por asesinarla cuando estaba embarazada de mellizas

  • 13:53
    Málaga

    Detenidos por cuatro robos en diez días en el mismo establecimiento hostelero de Marbella

  • 13:52
    Madrid

    El presidente de NNGG de Madrid se postula para suceder a Fanjul y liderar la organización a nivel nacional

  • 13:50
    Nacional

    Feijóo promete "todo lo posible" para echar a Sánchez y no descarta la moción de censura: "Los socios deben mover ficha"

  • 13:47
    Seguridad y defensa

    España moviliza 1.600 militares y 300 vehículos en Eslovaquia para reforzar la disuasión de la OTAN frente a Rusia

  • 13:44
    Nacional

    Encausados por las protestas de La Vuelta Ciclista piden que se archive la causa y acusan al Gobierno de "hipocresía"

Las migraciones de los valencianos centran la nueva etapa de la revista 'Debats'

C. Valenciana
La revista 'Debats' inicia una nueva etapa. Inaugurada en 1982 por la Institució Alfons el Magnànim, la editorial de la Diputació de València, la publicación científica centra su monográfico en las migraciones vividas por el pueblo valenciano desde el siglo XIII hasta la actualidad.
C. Valenciana

Una luz que "proyecta historias", protagonista del cartel del XXIII Festival de Cine de Alicante

C. Valenciana

Sofía Gabanna, hermana de Nathy Peluso, lleva su hip hop combativo al IVAM con un concierto gratuito

C. Valenciana

Isaki Lacuesta, Arturo Valls y Andrea Compton se apuntan a Mostra365, oferta del festival para todo el año

C. Valenciana

El IVC refuerza la oferta cultural del Museu de Belles Arts de Castelló con talleres y actividades educativas

C. Valenciana

El Bellas Artes de València incorpora obras de 20 autores, entre ellos Ribera, Goya, Juana Francés y Julio González

C. Valenciana

La histórica banda alemana de heavy metal Accept celebra medio siglo de carrera en el Auditorio Roig Arena

C. Valenciana

Presentado el primer libro que recoge la historia de los pregoneros de las Fiestas de la Magdalena

C. Valenciana

Zzoilo pone voz a la 'germanor' en una canción homenaje "a la identidad valenciana"

C. Valenciana

El ritmo urbano de J Álvarez llega al Roig Arena el 25 de abril

C. Valenciana

Pepe Viyuela recrea "con humor e ingenio" las peripecias de un pícaro en el Teatro Principal de València

C. Valenciana

La London Symphony vuelve al Palau con Gianandrea Noseda, el debut de Seong-Jin Cho y un repertorio romántico

C. Valenciana

El power metal de Primal Fear invadirá el Auditorio Roig Arena el 11 de octubre con su "sonido demoledor"

C. Valenciana

Berklee a Les Arts cierra su séptima temporada con Larger than Life, un homenaje a la música de cine

C. Valenciana

El IVC presenta este fin de semana en el Teatre Principal de Castelló su producción 'Los Locos de Valencia'

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Rosa López, destrozada tras su ruptura con Iñaki García tras más de seis años de relación

Rosa López, destrozada tras su ruptura con Iñaki García tras más de seis años de relación

El Papa presidirá la Misa del Corpus Christi en un escenario a modo de presbiterio delante de la fachada de Cibeles

El Papa presidirá la Misa del Corpus Christi en un escenario a modo de presbiterio delante de la fachada de Cibeles

Los Mossos detienen a Jonathan Andic por la muerte de su padre, el fundador de Mango Isak Andic

Los Mossos detienen a Jonathan Andic por la muerte de su padre, el fundador de Mango Isak Andic

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.