Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa

Cultura

  • Cine
  • Música
  • Críticas
  • Exposiciones
  • Libros
  • TV
  • Teatro Real 200 años
Últimas noticias / Cultura
  • Martes, 24 de Febrero
  • 21:31
    Nacional

    Borrell asegura que la guerra de Ucrania "no va a acabar con un acuerdo de paz"

  • 20:47
    Nacional

    El Congreso vuelve a tramitar la ley del PNV para derogar el recurso previo de inconstitucionalidad que el PSOE defiende

  • 20:45
    Nacional

    Podemos insta a Armengol a reprobar a una diputada de Vox por llamar "viciosa" a Ione Belarra en el Congreso

  • 20:29
    Nacional

    Feijóo dice que el documento marco de negociación criticado por Abascal "no es para Vox", sino para sus barones

  • 20:07
    Nacional

    Feijóo respeta la propuesta de la jueza de la dana de investigar a Mazón y aconseja esperar "tranquilamente" al TSJCV

  • 19:46
    Nacional

    Rufián dice que se equivoca quien busque "eliminar a Podemos" y avisa que reeditar Sumar no es suficiente

  • 19:38
    Catalunya

    Bustinduy pide a Junts que recapacite sobre el escudo social y ve "incomprensible" su posición

  • 19:35
    Sociedad

    Prisa cerró 2025 con unos ingresos globales de 904 millones de euros y un Ebitda de 163 millones de euros

  • 19:21
    Nacional

    El PSOE aplaude que Mazón esté más cerca del banquillo por la dana: "Es el máximo responsable político"

  • 19:13
    Nacional

    Rufián celebra la investigación a Mazón: "Es un homicida imprudente, qué menos que acabe en la cárcel"

  • 18:49
    Andalucía

    El Tribunal Supremo confirma la condena del exconcejal Manuel del Moral (PP) en el caso Matinsreg en Jaén

  • 18:38
    Nacional

    Ábalos dijo al juez que tuvo "muchísimas oportunidades" para fugarse y no lo hizo: "No tengo dónde ir, en ninguna parte"

  • 18:27
    Cádiz

    Detienen tras una persecución en coche por el centro de Jerez (Cádiz) a un reclamado por la justicia en Almería

  • 18:27
    Madrid

    Ortega gana de momento el pulso a Abascal en Madrid con un grupo que evidencia su ruptura votando dividido en Cibeles

  • 18:26
    Nacional

    El ex número dos de Marlaska será citado a propuesta de Vox en la comisión de investigación del Senado sobre la dana

  • 18:21
    Asturias

    Pedro Sánchez viaja a Asturias para presentar la II Estrategia Nacional de Equidad Territorial y Reto Demográfico

  • 18:18
    C. Valenciana

    Víctimas de la dana acogen con "cautela" la petición de investigar a Mazón y esperan que la justicia no les "decepcione"

  • 18:02
    Madrid

    Casi 48.500 plazas en residencias son de gestión privada frente a 6.846 públicas, alertan CCOO, UGT y Pladigmare

  • 17:51
    Nacional

    Feijóo abrirá campaña en Salamanca este viernes y prevé visitar las nueve provincias de Castilla y León

  • 17:48
    Nacional

    El Supremo permite disfrutar con flexibilidad del permiso de cinco días para cuidado de familiares

Los Goya vuelven en su 40 edición a Barcelona tras 26 años, con la pugna entre 'Los Domingos' y 'Sirat'

Cine
El cine español celebrará el próximo sábado 28 de febrero su gran fiesta del cine español en Barcelona, que acogerá 25 años después la gala de los Premios Goya, que tienen como favoritas --por número de nominaciones-- a 'Los Domingos', con trece nominaciones, y a 'Sirat', con once nominaciones.
Cine

El PSOE quiere que los Goya de 2028 se celebren en Zaragoza coincidiendo con el bicentenario de la muerte del pintor

Cine

El cine español, sin "clara favorita" a los Goya entre 'Sirat' o 'Los Domingos': "Maspalomas o Sorda son maravillosas"

Cultura

Sophie Deraspe estrena 'Hasta la montaña' el 27 de febrero: "Ser pastor hoy en día es una elección casi política"

Cine

La candidata a los Oscar 'El agente secreto', 'Sin conexión' y 'Greenland 2' llegan este viernes a los cines

Libros

Serrat y Ana Belén ponen voz en el Cervantes a versos de Margarit, poeta "de las dos lenguas", a los 5 años de su muerte

Cine

Lourdes Viver Merino gana el XXI Premio Jordi Sierra i Fabra con 'El eco de los Djinn', una novela de fantasía

Cultura

Jaime Bayly firma 'Los golpistas': "Extrañamente, a Trump le caen mejor los dictadores que los demócratas"

Libros

El mentalista Henrik Fexeus publica su primer thriller en solitario: "Crear un misterio es como crear un truco de magia"

Música

El Burgo de Osma (Soria) albergará el I Concurso Coral Internacional UXAMA el 14 de noviembre, dotado con 12.000 euros

Cultura

Vox insta al Gobierno a que identifique los elementos del patrimonio histórico en mal estado para su protección

Libros

María José Rubio publica 'La marquesa y Bonaparte', una obra "geopolítica y de amor": "Poder y arte son armas políticas"

Libros

Karina Sainz publica 'Nazarena', una obra ambientada en Venezuela: "Delcy Rodríguez es parte de un engranaje de tortura"

Música

Miranda! & bailamamá, Dani J, Mayo, Quinquis, Rosalinda y Asha pasan a la final de 'Benidorm Fest 2026'

Cine

Santiago Segura saca este viernes la preventa de entradas para su nueva película, 'Torrente presidente'

Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Podemos quiere que los alumnos de privadas pasen un examen organizado por una universidad pública para obtener el título

Podemos quiere que los alumnos de privadas pasen un examen organizado por una universidad pública para obtener el título

Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle de "abusos sexuales" y "esclavitud" contra sus trabajadoras

Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle de "abusos sexuales" y "esclavitud" contra sus trabajadoras

El cannabis en la adolescencia se asocia al doble de riesgo de trastornos psicóticos y bipolares en la juventud

El cannabis en la adolescencia se asocia al doble de riesgo de trastornos psicóticos y bipolares en la juventud

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.