Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Especiales Monográficos
  • Viernes, 24 de Abril
  • 21:57
    Catalunya

    Los Bombers trabajan con 11 dotaciones en la fuga en Montmeló (Barcelona) y no constan heridos

  • 21:42
    Catalunya

    Una fuga de metanol en Montmeló (Barcelona) obliga al confinamiento en un radio de 200 metros

  • 21:05
    País Vasco

    Fallece una mujer en San Millán/Donemiliaga (Álava) tras ser arrollada por su propio vehículo, sin conductor

  • 20:41
    Galicia

    Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

  • 20:37
    Nacional

    El PSOE carga contra los pactos PP-Vox por ser un modelo "excluyente" que "choca de frente" con la Constitución

  • 20:37
    Galicia

    Miles de personas claman en Lugo contra las "prácticas corruptas" y apelan a la responsabilidad de la edil tránsfuga

  • 20:16
    Catalunya

    Barcelona "condena firmemente" el feminicidio de una mujer en el distrito de Sant Andreu

  • 20:11
    Extremadura

    Guardiola promete en su toma de posesión como presidenta que los derechos no estarán sometidos a "vaivén político"

  • 19:53
    Aragón

    Las Cortes de Aragón fijan el debate de investidura de Jorge Azcón los días 28 y 29 de abril

  • 19:06
    País Vasco

    Irun (Gipuzkoa) colabora en el proceso de regularización extraordinaria para personas migrantes

  • 19:02
    Nacional

    Enrique Santiago (IU) proclama que es "urgente" salir de la OTAN y argumenta que solo sirve los intereses de EEUU

  • 18:59
    Seguridad y defensa

    Robles exige "respeto" por el papel de España como socio serio de la OTAN: "Nadie nos va a dar lecciones de compromiso"

  • 18:54
    Islas Canarias

    En estado crítico un hombre de 70 años rescatado del mar en una playa de Adeje (Tenerife)

  • 18:11
    Málaga

    Un fallecido en un accidente de moto en Atajate (Málaga)

  • 17:42
    Andalucía

    El general jefe de la División 'Castillejos' preside en Córdoba una parada con motivo del XLI aniversario de la BRI X

  • 17:42
    Catalunya

    Investigan abusos sexuales de un trabajador de un colegio a un menor en Torelló (Barcelona)

  • 17:33
    Andalucía

    Un detenido por el incendio de un vehículo tras la difusión de un bulo por secuestro en Huétor Vega (Granada)

  • 17:33
    Islas Baleares

    Un muerto y un herido grave al ahogarse en Cala Mandia (Porto Cristo)

  • 17:33
    Andalucía

    PSOE-A cree tras el sondeo del CIS que "no hay nada escrito" el 17M aunque "algunos se empeñen en desmotivar" a votantes

  • 17:28
    Ceuta y Melilla

    Imbroda (PP) exige al Gobierno un convenio para abaratar los vuelos de Melilla con Andalucía, Madrid y Barcelona

La Xunta y las cofradías de la ría de Muros-Noia analizan la situación de los bancos marisqueros

La directora xeral de Desenvolvemento Pesqueiro, Ángeles V. Suárez, se ha reunido este martes con los patrones mayores de las cofradías de Noia, Muros, Porto do Son y Portosín con el objetivo de analizar la situación actual de los bancos marisqueros de la zona y "avanzar en la búsqueda conjunta de soluciones adaptadas a las necesidades del sector".
Diputación de Almería

Ocho iniciativas andaluzas reciben el reconocimiento del XIII Foro de los Consejos Sociales de las Universidades

Publicadas las ayudas de 2026 para las agrupaciones forestales de gestión conjunta, dotadas con 2,1 millones

Galicia Rural

PPdeG y PSdeG celebran el aval a las salvaguardas del Mercosur y el BNG rechaza su rechazo al acuerdo

Turismo Andaluz

Gobierno y Comisión Europea amplían fecha final para ejecutar planes de sostenibilidad turística hasta junio

Pesca Galicia

Salvamento remolca a Ribeira (A Coruña) un eucalipto hallado en la entrada de la ría de Arousa

Turismo Andaluz

Hereu dice que el cierre de vía en Madrid y Andalucía "afecta al turismo" pero descarta que sea estructural

Ifema Madrid

Fruit Attraction convertirá Madrid en punto de encuentro del sector hortofrutícola del 6 al 8 de octubre

Turismo Andaluz

Torremolinos contará con un punto de información turística digitalizada en La Carihuela

Cáceres Provincial

Miguel Ángel Morales se reúne con la asociación Amigos del Castillo de Coria para impulsar la conservación de este BIC

Turismo Andaluz

Andalucía pide al Gobierno central incorporar el sector turístico en la declaración de zona catastrófica por borrascas

Educación

La Junta impulsa la innovación educativa en FP con un millón de euros para proyectos colaborativos

Educación

La Junta mejora la accesibilidad del CEIP Emilia Olivares de Alhaurín El Grande (Málaga) con una nueva rampa

Asturias Rural

Asturias Ganadera rechaza el Pacto por el Medio Rural y cuestiona la credibilidad de Barbón

Córdoba única

La Diputación de Córdoba actuará de urgencia ante los desprendimientos en la Ladera de la Grieta de Benamejí

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Irán asegura haber recibido un primer ingreso por el pago de tasas al paso de buques en el estrecho de Ormuz

Irán asegura haber recibido un primer ingreso por el pago de tasas al paso de buques en el estrecho de Ormuz

El PP-A roza una nueva mayoría absoluta en Andalucía con casi 18 puntos de ventaja sobre el PSOE-A según el CIS

El PP-A roza una nueva mayoría absoluta en Andalucía con casi 18 puntos de ventaja sobre el PSOE-A según el CIS

Sánchez reclama a Francia que desbloquee el proyecto del caza europeo "de una santa vez"

Sánchez reclama a Francia que desbloquee el proyecto del caza europeo "de una santa vez"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.