Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
  • Líbano
  • Israel
  • Gasolineras
  • Hezbolá
  • Irán
  • Pedro Sánchez
  • Estados Unidos
  • Donald Trump
  • Ormuz
  • Terrorismo
25 de marzo 2026
europa press

Internacional

Boletín de Internacional
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es
  • África
  • Asia
  • Norteamérica
  • Europa
  • Latam
  • Oriente Próximo
Internacional

Israel confirma su responsabilidad en bombardeos contra gasolineras en Líbano y argumenta que tienen lazos con Hezbolá

  • Destruye cinco puentes sobre el Litani y dice que controlará "una zona de seguridad" en el sur de Líbano
  • Irán amenaza a Israel con "ataques intensos" en apoyo a los civiles en Palestina y Líbano frente al "genocidio"
Internacional
Asia

Israel reivindica bombardeos contra "infraestructura del régimen terrorista iraní" en "el corazón" de Teherán

  • Mueren ocho personas en un nuevo bombardeo contra Tabriz en plena ofensiva de Israel y EEUU contra Irán
  • Atacadas dos instalaciones energéticas en el centro y suroeste de Irán
Internacional
Europa

Rusia ataca el centro histórico de Leópolis, declarado patrimonio de la UNESCO y daña una iglesia barroca

Internacional
Europa

El bloque de izquierdas de la primera ministra danesa gana las elecciones

Internacional
Norteamérica

El republicano Markwayne Mullin jura el cargo como nuevo secretario de Seguridad Nacional de EEUU

Internacional
Europa

Dos detenidos en España y Alemania acusados de espiar para Rusia

Internacional
Internacional

Sheinbaum reconoce el paso del Rey pero pide seguir adelante: "Es importante lo que significa el perdón"

Internacional
Europa

Al menos un muerto y seis heridos por un ataque del Ejército de Ucrania contra la región de Kursk, en Rusia

Internacional
Asia

Israel aprueba la construcción en el sur de Jerusalén de una nueva embajada de EEUU

Internacional
Sudamérica

Bolsonaro sale de la UCI diez días después, pero sin previsión de alta hospitalaria

  • El Tribunal Supremo de Brasil concede prisión domiciliaria temporal a Bolsonaro por razones de salud
Internacional
Asia

Mohamad Baqer Zolqadr, nuevo secretario de Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán en sustitución de Lariyani

Internacional
Asia

Irán detiene a más de 460 personas sospechosas de "promover propaganda del enemigo" a través de Internet

  • Detiene a 30 "mercenarios" acusados de mantener lazos con Israel
Internacional
Asia

Asesor militar de Jamenei avisa que Irán "hundirá" en el Golfo a EEUU e Israel si atacan infraestructura crítica

Internacional
Asia

Mueren seis miembros de las fuerzas del Kurdistán iraquí en un ataque con misiles achacado a Irán

  • Mueren 15 miembros de la coalición de milicias proiraníes FMP en un bombardeo achacado a EEUU en Irak
Internacional
Asia

Aumentan a cerca de 1.560 los muertos en Irán por la ofensiva de Israel y EEUU, incluidos unos 210 niños

Internacional
Asia

EAU anuncia la interceptación de cinco misiles y 17 drones lanzados desde Irán

  • Arabia Saudí anuncia la interceptación de más de 25 drones lanzados contra el este del país
Internacional
Asia

Colonos israelíes asaltan una escuela en los alrededores de la ciudad cisjordana de Tubas

Internacional
Europa

Moldavia declara el estado de emergencia nacional por la crisis energética

Internacional

Guerra en Irán | Directo: Israel reivindica bombardeos contra "infraestructura del régimen terrorista iraní" en Teherán

Internacional

Trump asegura que Irán le ha hecho un "regalo muy grande" en relación con el estrecho de Ormuz

Boletín de Internacional
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

África

El presidente de Somalia, Hasan Sheij Mohamud

El presidente somalí anuncia una amnistía para miembros de los grupos terroristas Al Shabaab y Estado Islámico

Archivo - El portavoz de la Secretaría General de la ONU, Stéphane Dujarric

La ONU expresa su condena "enérgica" del ataque a un hospital en Sudán que dejó más de 60 muertos

Archivo - El presidente de Mauritania, Mohamed Uld Ghazuani, comparece ante la prensa durante las elecciones de 2024 (archivo)

Mauritania condena los "repetidos ataques" contra mauritanos en Malí y pide no pastorear en el país vecino

Asia

Archivo - El estrecho de Ormuz, que une los golfos Pérsico y de Omán, con Irán en el margen izquierdo y la península Arábiga en el derecho

Irán insiste en la navegación "segura" por el estrecho de Ormuz para los "buques no hostiles"

Archivo - Aviones detenidos en las pistas del Aeropuerto Internacional de Kuwait

Registrado un incendio en el aeropuerto de Kuwait tras un ataque con drones

Archivo - El portavoz del Ministerio de Exteriores de Qatar, Majed al Ansari

Qatar apoya las negociaciones de paz en Irán pero niega estar mediando entre EEUU e Irán

Norteamérica

Archivo - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto al primer ministro de Hungría, Viktor Orbán

Trump reitera su apoyo a Orbán de cara a las legislativas húngaras de abril

Archivo - El primer ministro de Irak, Mohamed Shia al Sudani

Irak convoca a representantes de EEUU e Irán en protesta por ataques contra milicias proiraníes y fuerzas kurdas

Archivo - La enviada especial de EEUU para Venezuela, Laura Dogu, ya la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Venezuela envía una delegación esta semana a Estados Unidos para formalizar las nuevas relaciones

Europa

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, en una imagen de archivo

Macron pide a Irán que participe "de buena fe" en las negociaciones para la desescalada en Oriente Próximo

Archivo - El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier

Araqchi aplaude las palabras del presidente alemán, que considera la guerra en Irán como un "error garrafal"

El primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer

Reino Unido derriba decenas de drones "kamikaze" en operaciones "defensivas" en el marco de la guerra en Irán

Sudamérica

Archivo - El presidente de Colombia, Gustavo Petro, en una imagen de archivo

Petro vincula el avión militar accidentado a la lucha contra el narcotráfico y se pregunta si "vale la pena"

Archivo - La expresidenta chilena y candidata a la Secretaría General de Naciones Unidas Michelle Bachelet

La expresidenta chilena Bachelet mantiene su candidatura a dirigir la ONU aun sin el apoyo del Gobierno de Kast

Archivo - El presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Petro afirma que Maduro era un "adicto al poder" y rechaza que negara el supuesto fraude electoral de 2024

Oriente Próximo

Daños en un edificio en Israel por el impacto de un proyectil

Al menos una víctima mortal y once heridos en ataques de Hezbolá e Irán contra Israel

Archivo - Calzado tirado en la calle tras un bombardeo israelí contra una vivienda en el distrito de Sidón, en el sur de Líbano

Una nueva oleada de ataques israelíes dejan al menos nueve muertos y casi 50 heridos en el sur de Líbano

Archivo - El embajador y representante permanente de Irán ante Naciones Unidas en Génova, Ali Bahreini, en una imagen de archivo

Irán denuncia ataques contra instalaciones civiles y pide a la OMS proteger a los sanitarios de futuras agresiones

En primera persona

Un niño palestino junto a tiendas de campaña para desplazados a causa de la ofensiva del Ejército de Israel cerca de un basurero en la ciudad de Gaza, en el norte de la Franja de Gaza (archivo)

Esta simple elección podría salvarnos de tener que tomar una que es imposible

Iryna Buhaiova, desplazada de Bajmut, y Yana Buhaiova, su nuera, cerca de su casa en el pueblo de Shevchenkivske

Ucrania en crisis: el 80% de los desplazados dependen de ayuda humanitaria y 9 millones caen en la pobreza

Archivo - Un grupo de niñas asisten a aclase en Puntlandia, Somalia

Seis datos sobre la mutilación genital femenina

EsEuropa

Archivo - Imágenes de la frontera entre España y el Peñón de Gibraltar. A 12 de junio de 2025 en La Línea de la Concepción, Cádiz (Andalucía). La Unión Europea y Reino Unido han alcanzado este miércoles un acuerdo político con el que poner fin a los cinco

El Gobierno declara la emergencia para poner en marcha el Sistema de Entrada y Salida en la frontera La Línea-Gibraltar

Archivo - Ganado de vacuno pastando

COAG-A manifiesta que el acuerdo comercial UE-Australia es una "traición" a los ganaderos andaluces

Archivo - (Foto de ARCHIVO) La bandera de la Unión Europea, a 3 de diciembre de 2024, en Madrid (España).  Eduardo Parra / Europa Press 03/12/2024

Educación ultima la incorporación de la asignatura Unión Europea como optativa en Bachillerato el próximo curso

Lo más leído

Atacadas dos instalaciones energéticas en el centro y suroeste de Irán

Atacadas dos instalaciones energéticas en el centro y suroeste de Irán

Trump asegura que Irán le ha hecho un "regalo muy grande" en relación con el estrecho de Ormuz

Trump asegura que Irán le ha hecho un "regalo muy grande" en relación con el estrecho de Ormuz

Irán denuncia un nuevo ataque contra la central nuclear de Bushehr

Irán denuncia un nuevo ataque contra la central nuclear de Bushehr

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.