MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se han encontrado este lunes en la cumbre que se celebra en Egipto para la paz en Gaza y se han saludado con normalidad, solo unos días después de que Trump propusiera expulsar a España de la OTAN por no invertir lo suficiente en defensa.
A pesar de que la cumbre se celebra en el país norteafricano, Trump ejerce como coanfitrión, como principal impulsor del plan de paz para Gaza y ha ido recibiendo y saludando, uno a uno, a los líderes internacionales invitados a la ceremonia.
El presidente egipcio Abdelfatá al Sisi recibió esta misma mañana a los líderes invitados y Trump lo ha hecho esta tarde porque ha llegado con casi cuatro horas de retraso respecto al horario previsto ya que se ha alargado su visita previa a Israel, donde ha intervenido ante el Parlamento.
Sigue en directo las últimas noticias sobre el acuerdo de paz: